27 septiembre, 2008


Sentirte de nuevo,llevada hacia a ti, a tu terreno,
con una mano coges mi cara, la otra la deslizas por debajo de mi falda. Inocencia interrumpida, exploración desmedida, subes mi temperatura.
Provocas mi suspirar agitado , mi deseo incontrolado, y me sigues acariciando. Me miras, me gusta. Te encanta verme disfrutar con tu habilidad, me llega no un suspiro sino un gemido, y muerdo tu dedo para evitar ser escuchados, y lo apago por fuera, y por dentro en gritos me deshago.

18 comentarios:

Arkantis dijo...

Uff que sensaciones despierta lo que has escrito..esa mirada de deseo..sientiendolo..

Besos

Anónimo dijo...

Gran relato,de grandes sensaciones y escrito en forma impecable, te felicito.
Un sentimiento.

KLAU dijo...

PRECIOSO, ORGASMOS ASI SON MARAVILLOSOS. A VECES INOLVIDABLES. MAS QUE ESOS DESBOCADOS EN UNA CAMA O UN HOTEL VERDAD?

GRACIAS POR TUS PALABRAS, TAN SOLO ME TOMO UN RESPIRO. TENGO DEMASIADO SOBRE MIS ESPALDAS Y TENGO MUCHO CANSANCIO. NECESITO DESCANSAR.

....POR DENTRO EN GRITOS ME DESAHOGO...(sic)

BESOS PARA MI DULCE ADRI Y PARA VOS
KLAU ♥

animsai dijo...

Preciosa sensiilidad describiendo el momento, pasión y desenfreno transmtidos en una nube de placer...

Silenciar el orgarmo porque no te pueden oir hace que este aun tenga más poder sobre ti misma y te recuerde lo viva que esás en ese momento!

besitos

M.G.G. dijo...

No sigas que "no está el horno para bollos"!
jajjajajjaaja
Es broma...
:))

errante_solitario dijo...

Le encanta verte disfrutar porque tus suspiros, tus gemidos son los de él.
Muerde tus labios comiéndose tus gritos de desenfreno, esos que te salen de muy adentro...

Besos con mucha temperatura

Angel dijo...

Si es que las faldas tienen mucho juego...

RAMPY dijo...

Precioso post, post si no te lo había dicho antes
Besotes
Rampy.

animsai dijo...

cuando puedas pasa por mi blog, hay algo para ti.

besitos

AriaDna dijo...

Por dentro mil sensaciones cruzan tu alma estremeciendo tu cuerpo y erotizando tu piel

besitos mi linda

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

mmm que intenso, mmmmmmm da gusto leerlo

besos.

KLAU dijo...

JUSTO AHORA AQUI EN BUENOS AIRES LLUEVE__________________



BESOS
KLAU ♥

jocavi dijo...

espero que tus deseos consigan lo que quiere tu pensamiento,

Recomenzar dijo...

Vale la pena haberte encontrado
Saludos y no te pierdas

el piano huérfano dijo...

estoy pensando en tu frase "deseo incontrolable" ufff esoso deseos, hacen daño a veces.

un beso guapa

Arkantis dijo...

Te dejo un besazo

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

es muy valiente por tu parte reflejar esos sentimientos. salud

Martín Garrido Ramis dijo...

me excita, leerte, en el buen sentido de la palabra, claro.