11 septiembre, 2008

...y qué si imagino nuestro encuentro,
y qué si te pienso haciéndomelo.

8 comentarios:

dijo...

y si no lo entendió... decilo de nuevo, SI, LO IMAGINO...y que?
besotes!

AriaDna dijo...

Precioso título para tu nuevo blog...quien no ha tenido algún deseo oculto alguna vez??

Muchos besitos y mucha suerte

Mr Blogger dijo...

la imaginación da para tanto... es una pena que no se pudiera intercambiar aunque solo fuera por algunos pequeños instantes un trocito de nuestra imaginación por un trocito de nuestra realidad.

Lila dijo...

uy uy uy esto se pone bueno...

Besitos.

Silvia_D dijo...

La imaginación sirve para mejorar nuestra calidad de vida, darle otros tonos, matices...

Y qué si yo también sueño?
Y qué si me lo paso de PU..MADRE??

Pues que seguiré soñando... toda la vidaaaaa!!

Besos desde mi nube y felices sueños fantásticos

adriana dijo...

Y qué si lo vives y qué si respiras su aliento y qué si notas sus caricias?
Y nada... eso sería estupendo, estoy segura.


Precioso blog y precioso estreno!

Besos

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Todos tenmos secretos inconfensables, pero tu los haces públicos. Saludos

Nèf ...εїз... dijo...

Y qué si no te tengo.

No me vale que me pienses, me dibujes, me sonrias y me divagues...

,.-

La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener (G. García Márquez)

Un beso de fresa.