14 octubre, 2008


Déjame bailar para ti,
deja que mi cuerpo semidesnudo te cuente lo que siente,
deja que mis caderas le hablen a tu boca, como un susurro
llamándote, provocándote,casi acariciándote.
Mis movimientos, son mi seducción, la transparencia de mi lencería es mi erotismo, y mi piel es mi pasión:
suave, extensa, al descubierto,
perfumada, embriagadora,
terriblemente arrebatora,
y el baile continúa en uno. En uno que somos tú yo,
bailando tú conmigo, bailando sin canción,
en uno, que es nuestra fusión

11 comentarios:

Arkantis dijo...

¿Hay algo más sensual que un baile? mirando a los ojos a la persona que deseas...sintiendo como te acaricia cada rincón de tu cuerpo con tan solo mirarte..
Me encanta bailar...

Un besazo mi niña y feliz semana

el piano huérfano dijo...

El baile es algo muy sensual, ves, otra vez, tienes algo que yo escondo también, un deseo bailar a solas, bailar para él o bailar con él pero bailar..no llega se queda mi alma con tantas ganas de bailar

un beso

guapa

PD pasaté por la nueva de perdulio esta en mi blog, gracias

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

el baile, transparencia, boca, semidesnudez... con pocas palabras te volviste a confesar y por escrito. saludos

Carver dijo...

Palabras al descubierto entre deseos escondidos?.

Un abrazo

Silvia_D dijo...

Ese baile me gusta... quiero bailar yo tambien :)

Besos, mi niña guapa :)

Mente dijo...

¿Donde dices que está la sala de baile?

Besos danzantes

Lycans Laqueus dijo...

Me dejas bailarte?

un lobo al son

Mina dijo...

Cuantas sensaciones nos compartes con éste baile que al que nos llevan tus letras, sensualidad hechas letras.

Maravilloso, me encantó
Disfruta tu fin de semana, besos

El antifaz dijo...

Puro instinto. Hazle caso.
Precioso lo que escribes, y lo que me dejas pensando.
Un beso.

Anónimo dijo...

Wenas!! Da la sensación de que las palabras se contonean con suaves movimientos al leerlas. Desde luego que el texto seduce... ¿me das permiso para publicarlo en un periodicucho que me estoy haciendo? Debajo del texto pondría la dire de este blog...
Besos

Anónimo dijo...

Juegas bellamente con las palabras y los entimientos en un baile imaginarios de tus sueños .
Un sentimiento.